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Personal lanza su propia solución de tienda virtual

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El operador móvil Personal lanzó MI NEGOCIO PERSONAL, una nueva solución de tienda virtual integrada que permite al cliente microemprendedor, digitalizar la experiencia comercial de su negocio. La plataforma, que permite customizar la tienda, integrar diversos métodos de pago  y vender a los clientes de manera personalizada a través de las redes sociales, no tiene comisión por ventas y como acción de lanzamiento, quienes la elijan tendrán 3 meses gratis de prueba.

La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple. Además, a través de MI NEGOCIO PERSONAL, los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y de contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.

“Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”, dijo Martin Heine, Director Marketing de Telecom.

La experiencia MI NEGOCIO PERSONAL está integrada a la plataforma de beneficios CLUB PERSONAL. Quienes elijan emprender su negocio de venta digital a través de MI NEGOCIO PERSONAL tendrán acceso a promocionar sus productos dentro de la comunidad de Club Personal que cuenta con más de 3.2 millones de socios. Además, podrán sumarse al portfolio como partners, y brindar descuentos exclusivos dentro de la comunidad.

Principales funcionalidades

  • La plataforma permite crear una tienda online de manera rápida, sencilla y personalizada. Una nueva de manera de conectar a emprendedores con clientes.
  • Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos.
  • Permite configurar la forma de entrega, retiro o a domicilio y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.
  • El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link. Completa los datos de la compra, el pago y el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para entregarlo del modo elegido.
  • Se puede compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores que pueden compartirlo a sus contactos para ofrecer los productos y servicios a su propia comunidad a través de sus redes sociales y el vendedor original recibe las ordenes de pago y de pedidos directamente.
  • El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones e integrando su sistema de stock, multiplica sus oportunidades de venta.