La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de www.CyberMonday.com.ar, el evento de ventas online más importante del país, que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre.

Desde hace 8 años CACE organiza estos eventos con el objetivo de fortalecer la industria y ofrecer a los consumidores argentinos la posibilidad de comprar sus vacaciones, regalos navideños, productos y servicios de marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento en 10 categorías.

A continuación se destacan las características y novedades de esta edición:

MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento a las 12PM y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Horas sorpresa: Este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante las jornadas del evento a primera mañana y en dos momentos de la tarde.

Nueva sección “Cybertips” en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.

Estas son las 10 categorías de productos
Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Recomendación: CACE recomienda que los usuarios activen las notificaciones y se suscriban a las novedades del evento para enterarse primeros las horas sorpresa y las MegaOferta Bomba dentro del sitio.

“En esta edición, participarán más de 550 empresas que ofrecerán alrededor de 8.000 MegaOfertas con descuentos en 10 categorías de productos. Esta es la oportunidad que están esperando muchos argentinos para aprovechar ofertas muy atractivas y la posibilidad de financiamiento en cuotas”, sostuvo Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Artículo anteriorGoogle prevé generar más empleo en la región
Artículo siguienteMás deserciones en el proyecto Libra, la moneda digital de Facebook