Inicio Convergencia Movistar entra de lleno en el mercado de TV Paga

Movistar entra de lleno en el mercado de TV Paga

1261

Movistar Play, la plataforma de contenidos de Telefónica Movistar, lanzó un nuevo pack con el que entra de lleno a competir en el mercado de TV Paga, dominado hoy por Cablevisión y Direct TV.

A pesar de que pase el tiempo y existan cada vez más opciones para disfrutar del entretenimiento audiovisual, la televisión en su manera más clásica sigue generando interés», explicó la compañía en el comunicado en el que presento su nuevo Pack Tele.

La oferta de TV lineal de Movistar Play incluye 100 canales de televisión HD, con la posibilidad de sumar contenidos premium, como el Pack Fútbol, HBO Pack , Fox Premium y Amazon Prime Video. El precio promocional de lanzamiento es de $583 mensuales.

Además, los clientes con un plan móvil pospago podrán mirar todos los contenidos de Movistar Play en su celular, sin consumir los gigas de su plan.