Arranca el Mobile World Congress en la catalana Barcelona con  más de 150 países representados, 1.500 expositores, espacios para la industria y para las startups, para las nuevas tecnologías y para las discusiones políticas (El clásico Programa Ministerial) donde, tras la pandemia, con las pruebas sobre la mesa, se debatirán las políticas para cerrar la brecha digital.

Así lo contó para TelcosMedia, Lucas Gallito Head of Latin America de GSMA.

Artículo anteriorTrump lanzó su propia red social tras el veto de Twitter y Facebook
Artículo siguienteAl don pirulero…
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.