Twitter, Inc. (NYSE: TWTR) publicó sus resultados financieros para el cuarto trimestre y año fiscal de 2021 durante la mañana del 10 de febrero de 2022, antes de la apertura del mercado bursátil.
Twitter invitó a conocer sus resultados en una conferencia telefónica, además de resaltar datos en este hilo en su cuenta.
Datos más relevantes de los resultados anunciados:
- Grandes progresos en el 2021 en relación a nuestros objetivos para el 2023: duplicando la velocidad de desarrollo para finales del 2023, alcanzaremos al menos 315 millones mDAU en Q4’23 y $7.5 mil millones de dólares o más en los ingresos para el año 2023.
- Los ingresos de 2021 fueron de $5.080 millones, un aumento del 37 % en comparación con los ingresos de 2022.
- Los ingresos del Q4 alcanzaron los $15 mil millones de dólares, con ingresos por publicidad de $1.41 mil millones, ambos un 22% más año sobre año, a partir de mejoras en los productos de ingreso continuo, una ejecución de ventas sólida, y un amplio aumento en la demanda de los anunciantes.
- El DAU monetizable promedio (mDAU) alcanzó los $217 millones de dólares, un aumento de 13% interanual, impulsado por mejoras en producto, así también como la conversación global en relación a eventos actuales.
- En 2022 esperamos un crecimiento anual del 20%, entre el rango bajo a medio en comparación a 2021, sin incluir MoPub y su adquisición; con el ingreso de anuncios por rendimiento creciendo más rápido que la marca y el crecimiento del DAU monetizable incrementando tanto en Estados Unidos como en mercados internacionales a lo largo del año.
- La mesa directiva de Twitter aprobó una autorización de recompra de acciones por $4 mil millones de dólares. Pretendemos alcanzar $2 mil millones de dólares de re-adquisición acelerada de acciones y re-adquisición restante de $2 mil millones de dólares con el tiempo.