
Tiendanube, la plataforma de e-commerce Latinoamericana difundió datos de la segunda jornada del Hot Sale 2024.
Resultados que obtuvieron las tiendas nube durante el segundo día del evento a las 12.30hs.
Facturación total: + $14 mil millones ($14.509.583.759)
Categorías más vendidas:
- Indumentaria: representa el 47,8% – Ticket promedio: $72.964
- Deco y Hogar: representa el 9,6% – Ticket promedio: $123.481
- Salud y belleza: representa el 7,8% – Ticket promedio: $50.620
- Cantidad de productos vendidos por minuto: 249
El 50% de las transacciones totales cuenta con envío gratuito.
El pico de ventas fue a las 11hs con más de 19 mil productos vendidos.
El descuento promedio del día 1 fue 20% y el 2×1 se impone por encima del 3×2 y otros descuentos por volumen con +12% de las órdenes con este tipo de descuentos.
Método de pago más elegido
- 79% tarjeta de crédito
- 9% transferencia bancaria
- 4% dinero en cuenta en billeteras virtuales o pasarelas de pago
- 3% débito
- 5% pago personalizado
Tendencias
Deco y Hogar acumula una facturación que superó los 2 mil millones ($2.094.056.915) en el primer día de evento. Productos más vendidos: ropa de cama (juego de sábanas, mantas, acolchados, edredones, alfombras de baño, almohadas y fundas para almohadas) toallas y artículos para el hogar (aspiradoras robot, baterías de cocina, set de vasos). Superando los 21 mil artículos y con un ticket promedio de $123.697. Representan un incremento del 500% en comparación con una semana tradicional.