Gabriel Arango, Head of Technology LatAm de GlobalLogic, respondió las preguntas de TelcosMedia para tener un panorama del mercado de ciberseguridad post pandemia.

¿Cuánto creció específicamente el negocio de la ciberseguridad?, ¿Qué verticales requieren mayores inversiones en seguridad de la información a partir de sus procesos de transformación digital?

Escuchalo sus respuestas aquí.

Artículo anteriorGlobant contratará 15 mil personas en la Argentina en los próximos cinco años
Artículo siguienteCerca de 5.000 empleos de tecnología quedan vacantes todos los años en Argentina
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.