El servicio directo al consumidor que lanzará proximamente ESPN y FOX One, el servicio de transmisión directa al consumidor de propiedad de Fox Corporation, anunciaron hoy un acuerdo que dará a los consumidores la oportunidad de comprar los dos servicios en paquete a partir del 2 de octubre por $39,99 por mes.

“Trabajar con FOX One en este paquete nos permite llevar el contenido deportivo de primera clase de ESPN a aún más aficionados de una forma fluida e innovadora”, afirmó Sean Breen, vicepresidente ejecutivo de Distribución de Plataformas de Disney. “Esta colaboración refleja nuestro compromiso compartido de ofrecer experiencias premium en todas las plataformas y conectar con los consumidores dondequiera que estén, en cualquier momento y lugar”.

“Anunciar a ESPN como nuestro primer socio de paquetes demuestra nuestro deseo de ofrecer la mejor experiencia de visualización y valor a nuestros clientes en común”, declaró Tony Billetter, vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo de Negocios de FOX Direct to Consumer. “Los espectadores tendrán acceso a una increíble cartera de contenido a través de este paquete, que incluye la NFL, la NBA, la WNBA, la MLB, la NHL, fútbol americano y baloncesto universitarios, NASCAR, INDYCAR, la UFC, así como la próxima Copa Mundial de la FIFA, y más, mientras seguimos buscando oportunidades para optimizar la experiencia del usuario, especialmente para el aficionado al deporte más exigente”.

La oferta de ESPN DTC brindará a los aficionados acceso a todas las cadenas lineales de ESPN (ESPN, ESPN2, ESPNU, SECN, ACCN, ESPNEWS, ESPN Deportes), además de ESPN en ABC, ESPN+, SECN+ y ACCNX, con cobertura de 47,000 eventos en vivo al año, repeticiones a la carta, programas de estudio, programación original, además de contenido ampliado de la NFL y mucho más. Para más información sobre ESPN DTC, visite www.Stream.ESPN.com.

FOX One reunirá todo el contenido líder de noticias, deportes y entretenimiento de FOX en una plataforma de streaming dinámica. Por primera vez, quienes cancelan su suscripción a cable, y quienes nunca la han cancelado, tendrán acceso a streaming en vivo y bajo demanda a la emoción en tiempo real, las voces más destacadas y las historias clave de toda la cartera de marcas de FOX, incluyendo FOX News Channel, FOX Business, FOX Weather, FOX Sports, FS1, FS2, Big Ten Network, FOX Deportes, FOX Local Stations y FOX Network, además de la opción de combinar FOX Nation y B1G+ en una sola plataforma. Las últimas actualizaciones e información sobre el próximo servicio de FOX One están disponibles en www.FOXOne.com .

La oferta DTC de ESPN y el servicio FOX One estarán disponibles individualmente para los consumidores a partir del 21 de agosto y el paquete combinado estará disponible para su compra a partir del 2 de octubre.

Artículo anteriorYes, Sir
Artículo siguiente80% de los clientes de internet fijo de Integratel Perú tienen FTTH