Inicio Economía del Conocimiento Encuentro regional de Pequeños Proveedores de Internet en Córdoba

Encuentro regional de Pequeños Proveedores de Internet en Córdoba

52

Luego de la cita en Bariloche en junio, la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet -CAPPI-organiza un nuevo Encuentro Regional de Pequeños Proveedores de Internet en la ciudad de Córdoba. Se realizará el día viernes 5 de agosto de 10 a 18 horas en la sede de la Bolsa de Comercio, Rosario de Santa Fe 231, ciudad de Córdoba.

Bajo el lema “ISPs: Indispensables para la digitalización de la Argentina”, el evento contará con una cuidada agenda de charlas a cargo de prestigiosos disertantes, destacándose la participación especial de Diana Mondino, economista, directora de la Universidad del CEMA y empresaria; Liliana Alejandra Torres, Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la ciudad de Córdoba y Gonzalo Quilodrán, Director del Enacom. También estarán presentes Rodolfo Bianchi, presidente CAPPI y presentador del encuentro y Florencia Muscarello, ejecutiva de Grandes Entes de Siro, el servicio de gestión de cobranza online desarrollado por Banco Roela, auspiciante y co-organizador del evento.

El encuentro tiene como principal objetivo analizar el contexto económico tan adverso para los pequeños ISPs, revisar técnicas de administración y ventas, compartir estrategias para impulsar el negocio y conversar sobre el programa de servicio universal. Asimismo, el evento busca convertirse en un espacio para la conformación de alianzas, el desarrollo de proyectos conjuntos y la sinergia entre los participantes, la actualización profesional y el intercambio de mejores prácticas.

La actividad es de acceso gratuito, exclusivamente con inscripción previa haciendo clic aquí.

Artículo anteriorDonación de tecnología de impresión 3D para el Hospital de Niños
Artículo siguienteAmazon Web Services invertirá más en Chile y Latinoamérica