Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del Ratón Mickey, perdió cuatro millones de suscriptores en los primeros tres meses de 2023, informó la Agencia de Noticias Télam.

El detalle de esa pérdida tuvo como principal responsable a Disney+ Hotstar, la versión del servicio que se ofrece en India y partes del sudeste asiático donde el conglomerado no logró conservar los derechos de transmisión de los partidos de cricket de la Indian Premier League, puntualizó el portal especializado Variety.

Pese a la segunda caída trimestral consecutiva en la cantidad de clientes del streamer, se detalló que la firma logró reducir las pérdidas de su negocio de transmisión en $400 millones de dólares, un 26% menos año tras año.

El corriente año para Disney estuvo plagado de despidos en toda la empresa, cursa la actual huelga de guionistas y atraviesa una guerra territorial con el gobernador de Florida, Rick DeSantis.

Fuente: Télam

Artículo anteriorEnacom autoriza subas para telefonía, internet y TV de 4,5% mensual hasta fin de año
Artículo siguienteBandas mmWave requieren más atención en el radar de reguladores de América Latina