Inicio Economía del Conocimiento DIRECTV se suma a la guerra del streaming

DIRECTV se suma a la guerra del streaming

960

A partir del 17 de diciembre la plataforma de streaming DIRECTV GO comenzará a comercializarse en Argentina de manera independiente y diferenciada del servicio de televisión satelital. Ofrecerá la programación deportiva de DIRECTV y las mejores películas, series y documentales con una promoción de lanzamiento de $1290 por 6 meses con HBO incluido sin cargo.

DIRECTV GO ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y la programación deportiva de DIRECTV y lo mejor del mundo ondemand de las películas, series y documentales. Ofrece la posibilidad de combinar el paquete de programación básica con premiums como HBO, Fox Premium y/o Pack Fútbol, entre otros. El servicio ya está disponible, sin costo adicional, para todos los clientes del servicio de televisión satelitalpostpago y prepago (con saldo).

“El lanzamiento de DIRECTV GO en Brasil y Argentina es un hito estratégico en el desarrollo y crecimiento de nuestra oferta de productos y servicios digitales innovadores en la región”, dijo Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latinoamérica. “Brinda a los consumidores la oportunidad de acceder al contenido que más disfrutan cómo y cuándo lo deseen, con acceso flexible en múltiples dispositivos, a través de un proveedor y sin suscripciones. Es una nueva era en el entretenimiento”, agregó.

Para acceder a la plataforma, una vez contratado el servicio en www.directvgo.com, los suscriptores sólo deberán descargar la aplicación en su Smart TV, Tablet o Smartphone de las tiendas Apple y/o Android. DIRECTV GO permitirá disfrutar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida y ofrece un periodo de prueba de 7 días.

Los suscriptores de DIRECTV GO podrán acceder a una gran variedad de contenidos en vivo y ondemand, además de la programación habitual, transmisiones y coberturas exclusivas de DIRECTV Sports, con contenidos como La Liga Santader y la Copa Sudamericana y los contenidos exclusivos de OnDIRECTV como el documental “Diego Maradona” y “TheTonightShow starring Jimmy Fallon”. También series como“The undoing” o “I know this much is true”, “Lovecraft country” y “Patria” (HBO) «El cuento de la criada» (Paramount); o “Godfather of Harlem”, “Devs”, “Mrs. America” y “This is us” (FOX); “The Hour” (TNT Series) y “The walking dead: world beyond” (AMC), entre otros. Y películas como “Green book”, “It: capítulo dos”, “Zombieland: tiro de gracia”, “DowntonAbbey”, “Guasón” (HBO); and “El robo del siglo”, “Terminator destino oculto”, “JojoRabbit” (FOX).

En cuanto a los deportes, además de DIRECTV Sports a través de ESPN y FOX ofrecerá contenidos como la Copa Libertadores y la UEFA Champions League, así como también las mejores competencias locales e internacionales de las diversas disciplinas deportivas.

Artículo anteriorLas mujeres ocupan el 30% de los empleos en la industria del software en la Argentina
Artículo siguienteCuando la tecnología reproduce desigualdades (Claudia Cabrera)