Argentina Game Show Coca-Cola For Me cerró el domingo su quinta edición con tres días a puro gaming y más de 35.000 asistentes que se congregaron en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires para vivir el festival anual de los videojuegos más importante del país.

Participaron más de 10 equipos líderes en gaming e Esports como Isurus Gaming, 9zTeam, Infinity Esports, Furious Gaming, X6tence, Malvinas Gaming, Sinister, entre otros. Y las dos comunidades más grades: Coscu Army y Oxey Army.

El evento contó con la presencia de las principales marcas de tecnología y desarrolladores de videojuegos, consumo masivo, entretenimiento, entre otros atractivos. Con stands de diferentes tamaños y ofertas de actividades, el Escenario Coca-Cola For Me, y dos escenarios de Deportes Electrónicos: Escenario Monster y Escenario FLOW, y tres arenas de Esports: Arena Coca-Cola EA SPORTS FIFA 20, Arena GeForce Featuring Fortnite y  la Arena Free Fire.

«Estamos muy entusiasmados con el resultado obtenido en esta 5ta.edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me Deluxe Edition, lo que nos permite tener buenas expectativas para 2020. Este año sumamos un pabellón y como resultado cubrimos de gaming los pabellones 1, 2, 3 y 4 más exterior 1 y 4, salas A y B», expresó Walter Costabel, CEO de LocalStrike y uno de los organizadores responsable de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, quien adelantó que para el próximo año ya tienen fecha. «Será el 23, 24 y 25 de octubre y debido al crecimiento de los Esports y la demanda de las marcas ya tenemos planificado expandirnos más».

Este es el resumen de lo que esta Deluxe Edition trajo:

  • NVIDIA GeForce, una vez más apostó por la increíble arena con 100 computadoras equipadas con periféricos y controles DualShock 4: Arena GeForce Featuring Fortnite.  NVIDIA, junto con Compra Gamer, EXO, Mexx, y Samsung equiparon nuevamente esta espectacular arena para disfrutar de tres días a puro Fortnite con servidor privado. La arena estuvo equipada con 100 estaciones de juego con placas RTX 2060, la comodidad de las sillas gamers de DXRacer, y  las mejores marcas de periféricos HyperX, Logitech G, Corsair, Trust Gaming y Razer.
  • Se sumó en esta edición una de las arenas del juego con más crecimiento mundial, el Fortnite, que desarrolló actividades durante los tres días a cada hora.
  • Escenario Coca-Cola For Me, y dos escenarios de Deportes Electrónicos: Escenario Monster y Escenario FLOW.
  • Tres arenas de Esports: Arena Coca-Cola EA SPORTS FIFA 20, Arena GeForce Featuring Fortnite y la Arena Free Fire, totalizando 400 m2 de escenarios.
  • Asistieron más de 35.000 personas siendo el sábado el día de más corte de tickets.
  • Se entregaron más de un millón de pesos en premios.
  • La expo sumó 1300 m2 de pantalla, 2 kilómetros de estructuras, 1200 kva de potencia eléctrica.
  • 4 Gigabits de Internet.
  • Más de 500 estaciones de juego en toda la feria.
  • En materia de luminaria hubo 200 cabezales móviles, 400 luminarias led rgb.
Artículo anteriorTiempo de descuento
Artículo siguienteTercer trimestre de Ericsson por encima de las previsiones