Inicio Economía del Conocimiento Con 70 canales, PLUTO TV consolida su oferta en América Latina

Con 70 canales, PLUTO TV consolida su oferta en América Latina

146
Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión sustentado por publicidad, dió a conocer la incorporación de su transmisión vía Chromecast, y anuncio cuatro nuevos canales Pluto TV Paisajes, Los Tres Chiflados, Pluto TV Aventura y Empeños a lo Bestia.
Las novedades del mes también incluyen una participación especial de la cantante digital de Nickelodeon, Bala, como la anfitriona del canal Nick Clásico donde les ofrecerá a los fans de canal contenido de sus series clásicas de Nick como Kenan y Kel, La vida Moderna de Rocko, CatDog, Rugrats Crecidos, The Wild Thornberrys, Los Castores Cascarrabias, Aaahh y Monstruos, entre otras.
A partir de estos lanzamientos, Pluto TV ya cuenta con una sólida oferta en la región, con 70 canales curados con películas, series y programas en una variedad de géneros que incluyen documentales, anime, lifestyle, reality shows, deportes, ciencia ficción, acción, terror, naturaleza y contenido para niños.
Además, desde el 1° de diciembre llegan 4 canales pop-up: Pluto TV Cine Navidad (95), Pluto TV Luces Navideñas (96) y Pluto TV Chimenea Navideña (97). Los fans de Star Trek tendrán el  regreso del pop-up Pluto TV Star Trek (50).
Pluto TV está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela. Y en tan solo unos días, Pluto TV también podrá verse en Brasil por medio de la web, dispositivos móviles y Smart TVs.