Inicio Economía del Conocimiento Ciclo de webinars gratuitos de e-Commerce de la CACE

Ciclo de webinars gratuitos de e-Commerce de la CACE

1130

En línea con su  objetivo principal de profesionalizar y capacitar la industria de los negocios digitales argentinos y frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) refuerza su compromiso  con el sector y brinda un espacio gratuito de encuentro y capacitación para colaborar con el desarrollo de las empresas en el contexto complejo que atraviesan actualmente.

Para ello pone a disposición de los interesados su ciclo de webinars gratuitos orientado a colaborar con las empresas que buscan reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en nuestro país:

Primeros pasos para armar tu tienda online: link

Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web: link

Primeros pasos para mejorar la logística y envíos de tus productos: link

Los desafíos para el eCommerce frente al covid19: link

Primeros pasos para crear tu estrategia en redes sociales: link

Hacia dónde se dirige el Marketing Digital en tiempos de pandemia: link

Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce: link

Primeros pasos para vender en Mercado Libre: Link

En el contexto de aislamiento social, el eCommerce avanzó en las últimas 6 semanas el equivalente a 2 años, tanto en oferta como en demanda. Esto significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron bajo esta modalidad por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el volumen de operaciones previstos para esta época del año.

En la misma línea, el próximo jueves 18 de junio a las 11hs se realizará el noveno webinar de CACE, con la temática Nuevos procesos ágiles de innovación, donde Diego Lema – Founder & Director de Orsonia Interactive , dictará una capacitación online abierta al público.

El encuentro  de una hora de duración abordará los principales conceptos que se necesitan incorporar en una organización para mantener una mentalidad innovadora ante la aceleración de los procesos de transformación digital. No es necesario ningún conocimiento previo y está dirigido a aquellos emprendedores que quieran iniciar el camino hacia la transformación digital.

“En estos encuentros acercamos a los emprendedores y empresarios opciones para sumarse a este camino de transformación digital, para que conozcan cómo pueden integrar la innovación al comercio electrónico y a sus estrategias de venta. Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en estos webinars, al momento ya superamos las 14 mil visualizaciones y esperamos que cada vez más argentinos continúen capacitándose y aprovechando estos encuentros”, explicó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.

Artículo anteriorIBM, Amazon y Microsoft expresan reparos sobre el uso de sus tecnologías de reconocimiento facial
Artículo siguienteCESSI: Sueldos de programadores están 40% arriba del promedio