Inicio Innovación App Mi Argentina ahora con mapa de centros de salud

App Mi Argentina ahora con mapa de centros de salud

1271

Ahora, los ciudadanos pueden acceder a los centros de salud más cercanos a través de un mapa interactivo en la aplicación Mi Argentina.

El mapa interactivo de centros de salud provee, además de la ubicación, información acerca de los servicios que brindan y datos de contacto de los 25 mil centros de salud, públicos y privados, de todo el país. Este servicio se suma así al perfil de salud en Mi Argentina y está disponible para más de 2,5 millones de usuarios.

Servicios destacados en el perfil de salud: los usuarios pueden acceder a su registro de vacunas, expresar su voluntad de donación de órganos y ver su credencial, acceder a la credencial de persona trasplantada, acceder al formulario interactivo para la obtención de Certificado Único de Discapacidad, información de su obra social, entre otros.

MI ARGENTINA

Mi Argentina es la ventanilla única digital del ciudadano que permite acceder a los servicios digitales que se brindan desde el Estado Nacional, con una única sesión y en un mismo lugar.

Cada usuario cuenta con su propio perfil digital, donde puede iniciar trámites, obtener turnos, acceder a información de salud y discapacidad obteniendo de esta forma una experiencia personalizada tanto desde la computadora como desde su teléfono celular.

Actualmente, Mi Argentina tiene más de 2.500.000 de usuarios registrados, de los cuales el 70% accede al servicio desde la aplicación móvil. Ofrece la posibilidad acceder a la Licencia Nacional de Conducir, la Cédula verde/azul de un vehículo, el seguro automotor, todo desde el teléfono. Mi Argentina está disponible para Android y iOS.

La forma para acceder al mapa interactivo en el celular es muy sencilla:
Descargar la aplicación Mi Argentina
Crear una cuenta y verificar el correo electrónico
Acceder al mapa interactivo a través de la sección Mi Salud

Artículo anteriorNueva App de Google para aprender a leer en inglés
Artículo siguienteRiesgos y recomendaciones de seguridad en WIFI públicas