Inicio Innovación Alianza de dos gigantes para co-producir entretenimiento en vivo

Alianza de dos gigantes para co-producir entretenimiento en vivo

945

Viacom anuncia la nueva alianza estratégica junto a RGB Entertainment, para desarrollar de manera conjunta actividades teatrales, espectáculos, recitales, ferias y otras actividades de entretenimiento en vivo.

RGB Entertainment, la exitosa productora de espectáculos de Argentina, se une a Viacom, compañía líder en contenidos, con el objetivo de potenciar talento y producción para la realización de proyectos de alta calidad.

Viacom y RGB Entertainment son reconocidas compañías generadoras de contenido, que comparten una misma visión sobre el talento y los valores que quieren fomentar y destacar dentro de la industria. A partir de esta alianza, sentarán las bases para consolidar su visión y potenciar el alcance de los principales entretenimientos en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

Las autoridades de ambas compañías: Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom y Viacom International Studios, y Guillermo Campanini, Director General de Operaciones de Viacom, junto a Gustavo Yankelevich y Víctor González, socios fundadores de RGB Entertainment, se reunieron para firmar el acuerdo.

Artículo anteriorDos tamaños para el nuevo Galaxy Note10
Artículo siguienteCopa Robótica 2019, antesala del Mundial de Robótica de Dubai