Inicio Economía del Conocimiento Accenture adquiere Wolox

Accenture adquiere Wolox

228

Accenture (NYSE: ACN) adquirió Wolox, una empresa argentina, nativa en Cloud y dedicada al desarrollo Agile, que provee soluciones digitales para organizaciones. Fundada en 2012 el equipo de Wolox, compuesto por más de 280 profesionales, se especializa en servicios integrados que incluyen el diseño de negocios y la creación de productos digitales, trabajando en forma integrada con equipos ágiles.

“La adquisición de Wolox aporta habilidades diferenciales para Accenture, ya que el equipo combina de manera singular desarrollos nativos en cloud con diseño y tecnologías de vanguardia para lograr transformaciones de negocios,” señaló Karthik Narain, líder global de Accenture Cloud First. “Wolox cuenta con equipos multidisciplinarios de expertos en negocios y en diferentes industrias, desarrolladores UX/UI, diseñadores de software, arquitectos e ingenieros, y juntos, estamos ahora mejor equipados para ayudar a los clientes a aprovechar la experiencia tecnológica y el ingenio humano que impulsa la manera de innovar de Accenture.”

“Al combinar la experiencia global de Accenture con el talento y las capacidades regionales de Wolox, esta adquisición fortalece nuestra capacidad de ayudar a los clientes a acelerar sus transformaciones de negocios usando tecnologías cloud y proporcionando valor mensurable para sus negocios,” señaló Sergio Kaufman, presidente de Accenture Argentina y Sudamérica Hispana. Integraremos Wolox en todos los servicios de Accenture, que incluyen Estrategia y Consultoría, Soluciones Interactivas, Tecnología y Operaciones, para poder proporcionar valor de 360 grados para nuestros clientes, profesionales, accionistas, socios y comunidades en general.”

Agustina Fainguersch, fundadora y CEO de Wolox señaló: “Desde 2012, el foco de WOLOX ha sido transformar las industrias a través de la tecnología. Al incorporarnos a Accenture, podremos continuar haciéndolo, aumentando aún más nuestra llegada e impacto y de manera más sólida. La combinación de Accenture y Wolox crea una excelente oportunidad para nuestros equipos y clientes. Este es nuestro momento para ayudar a los clientes a solucionas sus desafíos más apremiantes, potenciando el poder de cloud y de las tecnologías de vanguardia.”